lunes, 28 de noviembre de 2011

Ramón piensa en dos que ya dirigió

Ramón Díaz ya tendría en carpeta los nombres de los dos refuerzos que quiere en Independiente para el próximo campeonato. Se trata de Andrés Silvera y Juan Carlos Menseguez.

Los rumores que circulaban de nombres como Santiago Silva, Pablo Aimar o el “Rolfi” Montenegro, entre otros, parecen sueños imposibles para los hinchas. Por eso el técnico del Rojo tendría en carpeta dos jugadores a los que cree poder recuperar.

Es sabido que el “Pelado” quiere gente para refozar el ataque en el equipo y los delanteros elegidos serían Andrés Silvera y Juan Carlos Menseguez, según publica el diario Olé, ambos ya dirigidos por el DT en San Lorenzo.

En el mes de junio, el Cuqui no renovó si vínculo con Independiente después de un ida y vuelta interminale con la dirigencia, en el que ninguna de las partes quiso hacerse cargo de los impuestos del contrato, por lo que la relación no terminó de la mejor manera.

El presente de Silvera en Belgrano de Córdoba no es bueno, una seria lesión en el ojo (fue operado dos veces) le impidió jugar durante un mes y medio, nunca pudo estar al ciento por ciento y, hasta el momento, sólo disputó un partido completo de los ocho que ingresó a la cancha, sin marcar goles. Para colmo, en la última fecha, tras la derrota con Vélez, la gente se la agarró con él y lo despidió con silbidos.

Por su parte, Menseguez se encuentra lesionado en San Lorenzo (fascitis en la rodilla derecha) y a partir de diciembre su cliclo en el club azulgrana estaría terminado. Hace un mes Ramón Díaz decía sobre el “Rayo”: “me gusta, lo conozco muy bien, no se cual será el motivo por el que no está jugando“.

¿Qué opinás sobre que Andrés Silvera y Juan Menseguez sean los refuerzos para el próximo torneo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario