lunes, 28 de noviembre de 2011

También suena Silva

De cara al próximo torneo, en Independiente la prioridad pasará por contratar un ‘9’ de área, goleador y que sea referente en ofensiva. “Santiago Silva”, fue el nombre en el que coincidieron tanto el director técnico del “Rojo” como los dirigentes de la institución. “Es un jugador que nos interesa mucho”, confesó Ramón Díaz.

La gran falencia que ha tenido Independiente a lo largo de este campeonato es el poco peso ofensivo, la falta de volumen de juego y la poca eficacia en el arco contrario. Y esto fue el primer tema de charla entre Ramón Díaz y los directivos del club cuando se pusieron a armar el equipo del próximo torneo.

Así, llegaron a la conclusión inmediata que el primer refuerzo debe ser un ‘9′; y más, si se tiene en cuenta que seguramente Facundo Parra dejará la institución (Vasco Da Gama es el equipo más interesado). Y el centrodelantero elegido debe ser de jerarquía.

Y el apuntado fue Santiago Silva, quien luego de irse de Vélez a principios de este torneo no está teniendo continuidad en la Fiorentina. Igualmente, al respecto, Ramón es cauteloso: “Es un jugador que nos gusta mucho. Estamos hablando con los dirigentes para ver qué se puede hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario