martes, 15 de noviembre de 2011

“No pierdo la esperanza y la fe de estar en la Selección"

A pesar de los rumores que circulan de posibles intereses de clubes europeos por llevárselo, la “Avispa” Velázquez declaró que desea seguir en el Rojo: “Me gustaría quedarme un año más para seguir afianzándome y ganar experiencia”, dijo.

“Estamos terminando de conocernos, trabajando el tema físico que era el déficit que teníamos, de a poquito nos vamos acomodando con ese tema. Trataremos de terminar lo más alto que podamos”.

El defensor contó que Ramón Díaz habló con él y le dijo que lo volverá a poner como central: “Me siento más cómodo jugando como marcador central. Tuve la suerte de hablar con Ramón y me dijo que me iba a dejar en esa posición a partir de ahora. Es importante para mí porque él me da la confianza. Tengo que tratar de devolverle esa confianza que él me da y aportar todo. Por suerte el próximo partido capaz lo haga en esa posición que es donde me dio a rendir mi punto alto”.

La Selección Argentina: “No pierdo la esperanza y la fe de estar. Tengo que seguir trabajando y creciendo. Tarde o temprano me va a llegar. No estuve jugando en mi posición, de lateral no me sentía tan cómodo, se que Ramón lo necesitaba y le di una mano y traté de aportar todo lo que pude.”

Sobre los rumores de una venta a Europa: “Estoy tranquilo, mi mente está en blanco, trato de no pensar en los rumores. Tengo que seguir jugando y nada más. Si me desespero y me vuelvo loco me va a jugar en contra. Tengo muchas ganas de seguir, todo depende del club. Aprendí mucho en este tiempo, pero me falta seguir creciendo. Me gustaría quedarme un año más para seguir afianzándome y ganar experiencia. Si se da alguna transferencia tratar de ir y quedarme, no ir y volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario