martes, 15 de noviembre de 2011

Sólo una visita

El jugador del América, Daniel “Rolfi” Montenegro, habló para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, luego de mostrarse en el entrenamiento de Independiente. “Sí es verdad, pero es nada más una visita que casi siempre hago, porque tengo amigos ahí y nada, para ir a saludarlos”, precisó.

Sobre la decisión de la Directiva del América de poner a todos sus jugadores transferibles luego del torneo en México en el que culminaron en la penúltima posición, comentó “nunca me había pasado, fue una situación rara, una situación difícil, son cambios como muy rápido”.

Agregó que “el plantel no está formado por 4 o 5 extranjeros nada más, es un plantel de 25 a 30 jugadores y los extranjeros siempre en el futbol mexicano como que tienen que dar otro ‘plus’, los dirigentes pueden hacer las cosas mal o bien, pero los que damos la cara, jugamos y tratamos de que eso mejore somos nosotros”.

Por otro lado, el futbolista descartó que le hayan bajado el sueldo por la mala racha que tuvieron “Las Águilas”, pues por eso hay un contrato firmado.

“Hay cosas que uno tiene que respetar, eso no es un juego, creo con el dinero no se juega y nunca lo voy a permitir porque no solamente uno trabaja por eso, uno trabaja por la familia que tiene atrás, cada uno trabaja para que las cosas le vayan bien, no por bajar tu rendimiento te van a bajar el sueldo… a Messi no alcanzaría la plata del mundo para pagarle por lo que juega”, puntualizó.

Fuente: Radio Fórmula (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario