El jugador del América de México habló con el programa Un Buen Momento de Radio La Red sobre los rumores que se dieron en torno a su presencia en el entrenamiento de Independiente.
“Estoy en un momento que no me paso nunca en mi carrera. Nos declararon transferibles a todos. No tuvimos un buen torneo, terminamos anteúltimos, no encontramos el nivel que veníamos teniendo. Pueden pasar estas cosas como también se puede levantar y cambiar todo”.
“No se lo que va a pasar, ahora por lo que me estoy enterando se fueron el presidente y el director deportivo”.
“Siempre hay ganas de venir, pero también tengo un contrato que cumplir, me queda 1 año y medio. Hay que ver bien lo que va a pasar y analizar lo que sea la mejor alternativa”.
“No hablé con nadie de Independiente. Quería saludar a Gaby (Milito) y otros chicos, como voy siempre. No fui a poner la cara para ver si me quieren, conozco a muchos y tenía ganas de ir a saludarlos”.
“Siempre que estoy acá hablan de Independiente y me gusta. Es importante cuando hablan de uno y no queda al margen de nada. Tener una imagen buena de un club donde me dio mucho me pone contento. Sería feo ir a visitar y decir estuvo y nada mas. Que haya pretensiones y que la gente se pueda llegar a ilusionar a mi me gusta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario