martes, 15 de noviembre de 2011

“Siempre hay ganas de venir, pero también tengo un contrato que cumplir"

El jugador del América de México habló con el programa Un Buen Momento de Radio La Red sobre los rumores que se dieron en torno a su presencia en el entrenamiento de Independiente.

“Estoy en un momento que no me paso nunca en mi carrera. Nos declararon transferibles a todos. No tuvimos un buen torneo, terminamos anteúltimos, no encontramos el nivel que veníamos teniendo. Pueden pasar estas cosas como también se puede levantar y cambiar todo”.

“No se lo que va a pasar, ahora por lo que me estoy enterando se fueron el presidente y el director deportivo”.

“Siempre hay ganas de venir, pero también tengo un contrato que cumplir, me queda 1 año y medio. Hay que ver bien lo que va a pasar y analizar lo que sea la mejor alternativa”.

“No hablé con nadie de Independiente. Quería saludar a Gaby (Milito) y otros chicos, como voy siempre. No fui a poner la cara para ver si me quieren, conozco a muchos y tenía ganas de ir a saludarlos”.

“Siempre que estoy acá hablan de Independiente y me gusta. Es importante cuando hablan de uno y no queda al margen de nada. Tener una imagen buena de un club donde me dio mucho me pone contento. Sería feo ir a visitar y decir estuvo y nada mas. Que haya pretensiones y que la gente se pueda llegar a ilusionar a mi me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario