miércoles, 2 de noviembre de 2011

Doble regreso

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre. Algunos jugadores terminaron golpeados tras el empate ante Arsenal. Regresaron Lucas Villafáñez y Lucas Kruspzky de los Juegos Panamericanos.

Los que jugaron frente a Arsenal comenzaron haciendo ejercicios regenerativos, luego realizaron trabajos en el gimnasio y finalizaron con unos trotes y elongación. El resto hizo fútbol reducido.

Lucas Kruzpsky volvió de los Juegos Panamericanos con un esguince de tobillo izquierdo. Lucas Villafáñez también regresó y entrenó a la par de sus compañeros.

Patricio Rodríguez terminó el encuentro con Arsenal con un golpe en el muslo. Por su parte Assmann tiene un leve esguince de hombro derecho.

Iván Pérez se retiró a su domicilio por un cuadro gripal. El cuerpo médico le dio reposo.

Roberto Battión está en la última semana de su recuperación. Se espera que el técnico pueda contar con el para el encuentro ante All Boys.

Mañana el plantel entrenará a las 10 hs, a puertas abiertas únicamente para la prensa.

El partido contra All Boys es el viernes a las 17:05. El entrenador no podrá contar con Julián Velázquez, que debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield. Mientras que por Cristian Pellerano, que llegó a la quinta amarilla, podrían volver a usar el artículo 225 por la lesión de Kruspzky en los Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario