miércoles, 2 de noviembre de 2011

A puro ejercicio

En el entrenamiento de este martes, Ramón Díaz realizó un trabajo especial para delanteros y ejercicios de defensa contra ataque. Pato Rodríguez esta casi descartado para el viernes.

Diego Churín y Brian Nieva arrancaron la práctica una hora antes que el resto con ejercicios de delantero con el entrenador. Mañana harán lo mismo Parra y Marco Pérez.

El resto del plantel comenzó el entrenamiento con una entrada en calor con ejercicios con pelota. Luego mientras un grupo hacia fútbol reducido, otro realizaba un trabajo de defensa contra ataque.

En el ataque estaban Ferreyra, Godoy, Fredes; Defederico; Marco Pérez y Churín. Los que defendian eran Gabbarini; Vallés, Báez, Galeano, Maxi Velázquez y Pellerano.

Roberto Battión sólo pudo realizar ejercicios con pelota a la par de sus compañeros. Patricio Rodríguez hizo kinesiología y es muy probable que quede afuera del partido del viernes contra All Boys.

El plantel entrenará mañana a las 10 hs en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas. Cuando finalice podrá ingresar la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario