miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los entiendo

Ramón Díaz, técnico de Independiente, adujo entender “el fastidio” de la gente adicta al equipo de Avellaneda, porque “no se gana y no se juega bien”, tras el empate cosechado anoche frente a Arsenal (0-0), por la fecha 13 del torneo Apertura.

“Entiendo el fastidio de la gente porque el equipo no gana y no juega bien”, describió el entrenador riojano, en zona de vestuarios, una vez concluido el flojo encuentro en el estadio Libertadores de América.

Díaz reclamó, pese a todo, que el público “tenga paciencia”, porque a su juicio, “los jugadores hacen el esfuerzo” para mejorar una discreta campaña, en la que reúne 15 puntos en 13 presentaciones.

“A los hinchas les pedimos paciencia y apoyo a los jugadores. Ellos dejan todo, pero se sienten presionados para hacer lo mejor, porque los resultados no se dan”, analizó.

Con relación al encuentro ante la escuadra de Sarandí, el prestigioso entrenador admitió, sin tapujos: “Se jugó el mal el primer tiempo. No me gustó para nada”.

“Pero en el segundo (período) se notó el cambio de actitud, hubo un repunte. Después nos caímos en el tramo final, pero cambiamos”, aseveró el Pelado Díaz.

Para el entrenador, el equipo que dirige exhibe “falta de explosión” en los metros finales de la cancha. “Tenemos que trabajar para mejorar el aspecto ofensivo. Debemos buscar más variantes, porque creo que la mayoría de los adversarios ya nos tomaron el tiempo”, apuntó.

Díaz resaltó que Independiente está “muy lejos” de la clasificación a la Copa Libertadores del año entrante, aunque también consideró que el conjunto Rojo no pierde las ilusiones, porque “restan seis fechas por jugar y el campeonato está muy parejo”.

De cara al próximo partido ante All Boys, previsto para el viernes 4 de noviembre en Floresta, el equipo de Avellaneda no contará con el volante Cristian Pellerano (llegó anoche a su quinta tarjeta amarilla) y tampoco con el defensor Julián Velázquez, ya que debe cumplir una fecha de castigo, tras haber sido expulsado en el 0-3 con Banfield.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario