miércoles, 23 de noviembre de 2011

Debut de Copa ante Colegiales

Independiente debuta en la Copa Argentina esta noche ante Colegiales de Munro, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El partido comenzará a las 22:00 en el Estadio Padre Martearena de Salta con el arbitraje de Ramón Guaymas. Finalmente no será televisado y sólo se podrá seguir por radio.

El Rojo no quiere sorpresas y con un mix de jugadores entre titulares y suplentes buscará el pase a los 16avos de final del torneo.

Por su parte el Tricolor no quiere dejar pasar la oportunidad de quedar en la historia eliminando a un grande del fútbol argentino y pone lo mejor que tiene. Los de Munro se ubican segundos en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

La serie se juega a partido único, si en 90 minutos terminan empatados habrá penales. El que pase de ronda se enfrentará con el ganador del partido entre Belgrano y Sacachispas.

El encuentro podrá seguirse desde las 21 hs por un programa partidario de Colegiales en Radio General Güemes http://www.730am.com.ar

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Diego Churín y Facundo Parra.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Cristian Pellerano, Walter Busse, Matías Defederico, Martín Benítez y Brian Nieva.

Colegiales: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Alberto Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; Elías Borrego o Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa.

Árbitro: Ramón Guaymas
Cancha: Padre Martearena (Salta)
Hora: 22.00
TV: no hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario