miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las novedades del "Patito"

Patricio Rodríguez habló con Radio Cooperativa sobre su recuperación. “Recién esta semana empecé a entrenar con el grupo, mi idea es jugar las últimas 3 fechas”, dijo el Pato.

“Uno entrena para jugar y estar bien, yo quiero tratar de estar lo antes posible pero bien”.

Sobre los Rumores de un traspaso al fútbol europeo: “Estoy al margen ciento por ciento, trato de no involucrarme con esas cosas, desde que tengo 17 años hay muchos rumores, pero las ofertas formales son pocas. Si llega alguna oferta formal la analizaré, pero mientras es todo en el aire”.

El jugador elogió el estilo de juego del entrenador: “Es bueno tener un cuerpo técnico que le guste jugar por abajo, presionar arriba y que no se meta atrás, nos hace muy bien y tratamos de llevarlo a cabo como podemos”.

En referencia al rendimiento del equipo en los últimos tiempos: “Hay pocos equipos que pueden mantener economicamente una base de jugadores. En el fútbol argentino se rota mucho, los planteles varían cada seis meses y eso hacen que los equipos tengan altibajos, como nos pasó a nosotros que ganamos la Copa Sudamericana y después peleamos por no entrar a la promoción. Un plantel no se hace de un día para el otro, lo ideal es que dejan trabajar a los técnicos”.

En cuanto al partido de esta noche: “Me interesa muchísimo la Copa Argentina, me hubiese gustado estar para jugar con Colegiales, es importante que a los clubes de otras categorías le den posibilidades de mostrarse”.

Los jugadores que no viajaron a Salta entrenaron esta mañana en Villa Domínico. El grupo realizó trabajos de fuerza y fútbol reducido. Nicolás Cabrera y Carlos Matheu fueron los únicos que entrenaron diferenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario