martes, 15 de noviembre de 2011

Conociendo a Cacho Álvarez

Baldomero “Cacho” Álvarez, habló esta mañana sobre su postulación como presidente de Independiente, dijo que la lista que compartirá con el actual presidente del Club, Julio Comparada, y el industrial Juan Carlos Lascurain, “es para aportar y lograr que al club le vaya mucho mejor”. Reivindicó a Julio Grondona como presidente de la AFA, y sostuvo que Comparada será quien vaya a esa entidad en representación del Rojo.

“Siempre estuve ligado a Independiente”, definió el actual ministro del gabinete de Daniel Scioli, quien hoy se presentará oficialmente como candidato a presidente del Rojo.

A Baldomero Álvarez lo secundará el actual presidente de la Institución, y hombre muy cuestionado, Julio Comparada, y el empresario industrial Juan Carlos Lascurain.

Comparada bajó su postulación luego de conocer encuestas en donde le daban muy mal.

“La idea es presentar un trinomio en el que está Julio Comparada, Lascurain y yo. Además hay muchos otros dirigentes de la institución que quiere aportar para que nos vaya mejor”, dijo esta mañana “Cacho” Álvarez en el programa “Mañana Sylvestre”, por radio La Red.

Al ser consultado sobre quién será el representante del club ante la AFA si llega a ganar, dijo: “es el vicepresidente”, por lo que será Comparada el hombre del Rojo ante la entidad madre del fútbol nacional.

Igual el ministro dijo: “es indistinto quien vaya, porque yo tengo muy buena relación con Julio Grondona”.

“Yo tengo un gran aprecio y muy buena relación con Julio Grondona, el presidente de la AFA, que la puso en un lugar entre las primeras del mundo”, dijo.

Al ser consultado sobre el balance del club, cuyo pasivo sería de 180 millones, dijo: “es cierto que tiene un pasivo muy importante, pero también tiene un activo muy importante. La mayoría de los jugadores que tiene son del club”.

Acerca del tema de los barras, dijo: “yo manejé duramente mucho tiempo administraciones muy importantes como la Municipalidad de Avellaneda, en donde había personas muy fuertes. Para mi la prioridad va a ser el socio y la gente. Los que vayan a generar disturbios y viven del fútbol no me interesan. Voy a apostar a la familia para que vuelva”.

Fuente: ImpulsoBaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario