martes, 15 de noviembre de 2011

Entrenamiento de martes

El plantel de Independiente se entrenó este martes por la mañana en Villa Domínico de cara al partido contra Olimpo de la próxima semana. Mientras algunos se recuperan otros realizaron fútbol reducido.

El entrenamiento comenzó a las 9 de la mañana. Los jugadores empezaron haciendo una entrada en calor seguida de ejercicios con pelota. Luego realizaron trabajos de resistencia y potencia.

La segunda parte de la práctica consistió en fútbol reducido. En dos canchas, equipos de tres jugadores se enfrentaron, teniendo un apoyo externo de dos compañeros fuera de la cancha que únicamente podían jugar a un toque.

Roberto Battión hizo la parte física sin inconvenientes a la par de sus compañeros, aunque no formó parte del fútbol e hizo pasadas junto a uno de los profes.

Adrián Argachá sufrió una isquialgia en el isquiotibial derecho. Los estudios que se realizó ayer no arrojaron una lesión muscular. Hoy hizo kinesiología al igual que Patricio Rodríguez (tendinitis) y Lucas Kruspzky (esguince de tobillo izquierdo).

El plantel entrenará mañana a las 9 hs en Villa Domínico, a puertas abiertas para la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario