martes, 15 de noviembre de 2011

Trinomio definido

Luego de una asamblea en la que participaron más de 100 afiliados a la agrupación, quedó definido el trinomio que se presentará en las elecciones del 18 de diciembre. Javier Cantero, irá como candidato a presidente; Rubén Vázquez, como vicepresidente primero y Claudio Keblaitis vicepresidente segundo. En los próximos días anunciarán la lista completa.

Por su parte, el oficialismo (Nueva Generación Roja) anunciará este martes a las 13 hs en una conferencia de prensa a su trinomio con Baldomero Álvarez, Julio Comparada y Juan Carlos Lascurain. Mientras aún resta saber que pasará con Lista Roja.

“No le dan los números de las encuestas”

El candidato a presidente Javier Cantero, afirmó que el actual mandatario Julio Comparada se bajó de la reelección por “los números de las encuestas”.

“Comparada no se podía presentar con los números de las encuestas que se manejan”, afirmó el dirigente de la Agrupación Independiente Místico, quien admitió haber cumplido “el primer objetivo” de “bajar a Comparada”.

En una nota realizada por alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas (ESED), Cantero afirmó que “poner a Cacho Álvarez (como candidato del oficialismo) es una forma de revertir encuestas y, con su prestigio, ganar la elección”.

“Hay que ver si los 7 años desastrosos de Comparada manchan el nombre de Alvarez o si Alvarez lo salva a Comparada”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario