miércoles, 5 de octubre de 2011

Retomando los entrenamientos


Luego de tener el lunes libre, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en Villa Domínico. Ramón Díaz quiere aprovechar el parate por las Eliminatorias para recuperar al equipo físicamente.

El plantel retomó los entrenamientos en el Complejo de Santo Domingo y no en el Resort de Campo & Polo de la localidad de Open Door, donde se creía que se haría una mini-pretemporada.

Los jugadores realizaron hoy trabajos regenerativos. Facundo Parra tiene un leve esguince de tobillo izquierdo, por lo que entrenó diferenciado. Además, Patricio Rodríguez solo trabajó en el gimnasio.
Como este fin de semana no habrá fecha por las Eliminatorias, la idea de Ramón Díaz es recuperar físicamente a varios jugadores. Por eso, el entrenador decidió que para el miércoles y el viernes los entrenamientos sean de doble turno, así se intensificarán las tareas del preparador físico Daniel Pidal y del médico Rafael Giuletti.

El próximo partido del Rojo será el miércoles 12 de octubre, cuando reciba a Liga de Quito por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que por el torneo local enfrentará a Godoy Cruz, por la fecha 11 del Apertura, el sábado 15 de octubre en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario