miércoles, 7 de septiembre de 2011

NoTATA

Según le confirmaron a Olé, el Tata no corre en Independiente porque espera una chance europea para octubre. Y dicen que Gallego tampoco quiere. Mientras Díaz dirige esta noche, ¿quién será el elegido?

Independiente juega este miércoles en busca de la recuperación. En un momento difícil, después de la polémica salida de Mohamed, con el interinato de Cristian Díaz. Candidatos a asumir hay varios, pero con el correr de las horas se van bajando algunos. El martes, Jorge Fosatti dijo desde Arabia que su idea no es regresar ahora, más allá de sentirse orgulloso por el interés. Y ahora otro que se baja del barco, según le confirmaron a Olé, es Gerardo Martino. El Tata, que viene de dirigir a Paraguay, anda de descanso en su ciudad y a la espera de una propuesta del exterior.

"A Independiente le dijo que debe esperar hasta octubre porque hay una posibilidad que le interesa", le comentaron desde el entorno del entrenador a Olé. Algo así como lo de Bielsa cuando le dijo que no al Inter porque su llegada al Bilbao estaba ad referendum de quién ganara las elecciones... y finalmente fue al Atlhetic. En esta oportunidad, a Martino le tienta mucho la chance de dirigir por primera vez en Europa y tiene un compromiso de palabra: no está arreglado, debe esperar y por eso el Rojo hoy no corre para él. Incluso, ya se lo habría comunicado a los dirigentes.

Así las cosas, los nombres que van quedando son los del Tolo Gallego, con historia en el club, con dos ciclos; ojo, dicen que no quiere dirigir. Y Diego Cagna, quien viene de haber recorrido distintos entrenamientos en clubes europeos. Y algún tapado que pueda surgir. Todos mientras Independiente buscar su recuperación con Díaz, que viene de la Reserva, de DT.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario