lunes, 5 de septiembre de 2011

Los concentrados para enfrentar a Boca

El plantel de Independiente se entrenó este viernes en Villa Domínico preparándose para el clásico con Boca del domingo. Mohamed definió la lista de concentrados donde finalmente quedó afuera Hilario Navarro. De esta forma, Fabián Assmann será el arquero titular.

Pese a que aún no lo confirmó, el técnico tendría todo definido y saldría a la cancha con los 4 cambios con los que trabajó en la semana.

El Rojo formaría con una línea de 3 en el fondo, en el mediocampo estarían Cabrera y Maxi Velázquez como carrileros, mientras que Lucas Villafánez, que esta semana pudo realizar las primeras prácticas luego de su lesión en el mundial Sub 20, jugaría como enganche.

Así, los once serían: Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maxi Velázquez; Lucas Villafáñez; Marco Pérez y Facundo Parra.

Por otra parte, Walter Busse volvió a trabajar a la par de sus compañeros y jugará con la reserva frente a Boca el domingo a las 13 hs en el Complejo de Villa Domínico.

La lista de 20 jugadores que quedarán concentrados tras la práctica del sábado:

Arqueros: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini.

Defensores: Gabriel Milito, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Iván Vélez y Eduardo Tuzzio.

Volantes: Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Roberto Battión y Cristian Pellerano.

Delanteros: Leonel Núñez, Lucas Villafáñez, Facundo Parra, Gino Clara, Marco Pérez y Matías Defederico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario