lunes, 5 de septiembre de 2011

La barrabrava y más de lo mismo


Una vez terminado el partido, la barrabrava, compuesta por aproximadamente 200 personas, con Pablo “Bebote” Álvarez a la cabeza, se hizo presente en el vestuario local para intimidar y “apretar” a los jugadores. Allí sonaban las trompetas con la marcha fúnebre, y entre insultos y gritos pidieron la salida de Antonio Mohamed.

Al respecto, varios colegas sentenciaban que el “Turco” ya había dicho que dejaría el puesto. Incluso, se cree que se despidió de los jugadores una vez que se juntaron en el vestuario. Mañana sería su último entrenamiento y, por lo tanto, el miércoles ante San Martín de San Juan, dirigiría Cristian Díaz, técnico de la Reserva.

Mucho que desear dejaron los jugadores en el partido ante Boca Juniors. Es más, luego del partido debieron bancarse el malestar de los simpatizantes y lo cantos típicos de estas situaciones.

Es verdad que ninguno de los dos hizo lo suficiente como para llevarse los tres puntos, pero Independiente no supo aprovechar las pocas que tuvo. En el primer tiempo, Marco Pérez, luego de un error de Agustín Orión, quedó mano a mano con el arco pero falló en la definición. Todo lo contrario por el lado de Boca que supo convertir una de las pocas que tuvo. Y así Schiavi logró concretar y darle la ventaja al equipo de la Rivera.

No fue un partido bueno, al menos en los 45 minutos finales. Se vio a un Boca metido atrás, que aprovechó todos los errores de la defensa local. Si no hubiera sido por Assman y Julián Velázquez, estaríamos hablando de una goleada.

A partir de mañana, probablemente sin el “Turco”, Independiente deberá analizar los últimos partidos y así, ver la forma de poder salir adelante. Duro reto para el próximo técnico que ocupe el banco del equipo de Avellaneda.

No solo está el sabor amargo de haber perdido el clásico, sino que, una vez más, aparecieron los indisciplinados de siempre, que pidieron hasta el hartazgo la cabeza de Mohamed, ¿Y las críticas a la dirigencia? Bien gracias.

Matías Milmar (Columnista - Solo Independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario