miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuatro cambios para el domingo

Hoy por la mañana, Antonio Mohamed armó una práctica de fútbol y dejó entrever el equipo titular que jugaría el domingo frente a Boca. Cabrera y Villafáñez ingresarían por Vélez y Ferreyra, mientras que Assmann e Iván Pérez serían los reemplazantes de los lesionados Navarro y Fredes. El dibujo táctico sería un 3-4-1-2.

Los ingresos de Assmann e Iván Pérez son obligados, ya que Hilario Navarro, con una lumbalgia, y Hernán Fredes, con un desgarro en el gemelo derecho, quedaron descartados.

Mientras que Nicolás Cabrera y Lucas Villafáñez (volvió a entrenar a la par de sus compañeros ayer luego de la lesión que sufrió en el mundial Sub 20) ingresarían en el equipo titular por un cambio táctico, reemplazando a Iván Vélez y Osmar Ferreyra, ambos de flojo rendimiento en el partido ante Argentinos.

En la práctica de fútbol los titulares fueron: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maxi Velázquez; Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Para los suplentes jugaron: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Gino Clara, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Nicolás Mazzola y Brian Nieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario