jueves, 15 de septiembre de 2011

"Está en nosotros encontrar la seriedad en el trabajo"

El ayudante de campo de Díaz, futuro entrenador del “Rojo” de Avellaneda, reveló una intimidad y su deseo de trabajar junto al riojano en la institución en la que es ídolo. “Parece que el tiempo nos dio la posibilidad”, expresó. Además, hizo hincapié en que intentarán recuperar la confianza de los jugadores

Independiente está a horas de presentar a su nuevo entrenador, tras la salida conflictiva que tuvo Antonio Mohamed al perder 1 a 0 con Boca en el clásico. Ramón Díaz firmará su contrato mañana y fue Sebastián Rambert, en diálogo con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, quien habló sobre la nuevo emprendimiento que afrontarán en sus carreras.

“Estamos encaminados para volver al primer amor, yo lo cargaba a Ramón y le decía que tenía que dirigir a Independiente. Parece que el tiempo nos dio la posibilidad”, analizó Pascualito, el ayudante de campo del riojano.

Pese a ser uno de sus colaboradores más fieles e imprescindibles para su labor, Rambert dejó en claro que “yo creo que Ramón, por sí solo, por lo que ha logrado, no necesita de alguien al lado para que interfiera tomar en una decisión”. De todos modos, estará nuevamente a su lado luego de tener una experiencia no tan feliz en San Lorenzo, de donde se fueron como consecuencia de los malos resultados deportivos.

Sobre el momento de la institución a la que llegarán en las próximas horas, sostuvo que “es difícil encontrar explicaciones en el fútbol, pero está en nosotros encontrar la seriedad en el trabajo”. Y la clave para despegar del 14° puesto que ocupa el equipo en las posiciones, será “recuperar la confianza que algunos jugadores han perdido”.

¿Cuál será la idea de Ramón Díaz bajo la dirección técnica del conjunto de Avellaneda? “Siempre es jugar bien al fútbol”, comentó su hombre de confianza, quien a su vez se sorprendió porque “Independiente se ha caracterizado en los últimos 15 años por tener los mejores arqueros del fútbol argentino”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario