jueves, 15 de septiembre de 2011

"Queremos conseguir resultados y que el equipo gane jugando bien"

En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, Ramón Díaz habló sobre su llegada a Independiente y todo lo que representa esta nueva experiencia en el fútbol argentino, tras un paso frustrado por San Lorenzo de Almagro, en el que presentó la renuncia a las pocas fechas de iniciado el último Torneo Clausura. “Acepté porque el club, la institucion y los jugadores que tiene me sedujeron”, dijo.

Sobre la llegada al club de Avellaneda, sostuvo: “Por suerte todo se está acomodando y queremos empezar a trabajar ya. Mi cuerpo tecnico siempre son dos preparadores fisicos, y además vienen conmigo Rambert y Emiliano Diaz, que lo convencí porque le dije que podía transmitirle todo lo que yo sé, que a él le iba a servir. Le pedí que por favor me acompañe en esto y todos coincidimos en que esté porque hay mucho que hacer por este club, que es tan importante”.

Luego, el técnico explicó por qué asumirá en Independiente. “Acepté porque el club, la institucion y los jugadores que tienen me sedujeron, ademas de que es uno de los clubes más grandes de Argentina. Nosotros queremos conseguir resultados y que el equipo gane jugando bien, que el equipo sea bien competitivo y Rambert me puede ayudar mucho porque conoce a todos ahí y ganó todo con ese club. Él vuelve a su casa y a nosotros nos ayuda mucho”.
Después, el entrenador aclaró que está ajeno del clima interno por las elecciones para presidente en el club. “Yo le aclaré a Comparada que me contrataron para la parte deportiva, aunque sabemos que es un año político, pero mi mensaje para la gente de Independiente es que apoye, que haya tranquilidad y que nosotros queremos resultados pronto porque no le hace bien ni en lo deportivo ni en lo político. El viernes ya voy a estar dirigiendo y cumplo mi partido 400, lo tomo con mucha responsabilidad y profesionalismo”.

Además, Ramón bromeó sobre la pena que le da no poder enfrentar a Boca, ya que Independiente hace dos fechas con el Xeneize y perdió por 1 a 0, en una derrota que derivó con la posterior renuncia de Antonio Mohamed. “Es una lastima que Boca e Independiente ya hayan jugado porque sé como jugarles y como ganarles. Los conozco mucho, aunque es justo admitir que tienen un muy buen grupo, con jugadores muy maduros y que está andando muy bien”.

Para el cierre, le dejó un mensaje al hincha de Independiente de cara a lo que será su mandato como entrenador. “Le pido al hincha que nos acompañe, que vamos a dejar todo para salir de esta situación y que estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario