jueves, 15 de septiembre de 2011

Otro Díaz

Tras la derrota frente a Belgrano y el pobrísimo nivel que mostró el equipo, Julio Comparada aceleró las negociaciones para contratar al riojano. Hoy, tras una reunión, sellaron el acuerdo. Mañana lo presentarán oficialmente.

Hoy quedó resuelto que Ramón Díaz desembarcará en Avellaneda para hacerse cargo de un Independiente en caída libre, inmerso en una fuerte crisis futbolística, la cual repercute en medio de un tenso clima institucional que parece no encontrar su fin.

Luego del partido ante Belgrano, Julio Comparada se juntó con “El Pelado” para acercar las diferencias económicas que existían y así limarlas para que el ex entrenador de San Lorenzo se haga cargo del equipo. El presidente del club buscará apaciguar las aguas tras la durísima caída en Córdoba, donde “El Rojo” jugó muy mal y dejó al desnudo sus problemas de fondo.

Si bien algunos se ilusionaban con una continuidad de Cristian Díaz y así esperar al primer candidato, Gerardo Martino, hasta los primeros días de octubre, el momento de Independiente no podía esperar más. Con apenas siete puntos sobre 18 posibles (producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas), “El Rojo” tiene que encontrar un norte de forma inmediata para no complicarse con el descenso. Si bien está lejos, su presente no es el mejor y será mejor prevenir antes de que pueda ser demasiado tarde.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario