martes, 23 de agosto de 2011

"Ya lo hablé con el Turco y le dije que estoy para jugar”

De cara a la revancha por la Recopa Sudamericana, el delantero de Independiente explicó la táctica a seguir para llevarse el trofeo frente a los “Gaúchos”, que deben remontar el 1–2 sufrido en Avellaneda. En caso de igualdad en el marcador global habrá alargue y penales, y vale recordar que no vale doble el gol de visitante.

Facundo Parra dialogó brevemente con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano. El atacante dio su opinión sobre los caminos que Independiente tiene que tomar para tratar de conservar la ventaja frente al Inter de Porto Alegre y así levantar la Recopa Sudamericana, trofeo anual que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana, título que ostenta “El Rojo”, y al de la Copa Libertadores (el Inter).

Al ser consultado, Parra manifestó: “Estamos con muchas ganas. Se sabe jugar en Brasil es complicado, porque los equipos de allá van a presionar con todo, casi sin importarle lo que pasa defensivamente. Por eso, nosotros tenemos que tratar de aprovechar esos espacios que se nos generen. La idea es tratar de hacer lo mejor posible, sabiendo que la ventaja es mínima”.

Precisamente, al dar su opinión sobre cómo está la serie (2 a 1) a favor del conjunto de Antonio Mohamed, Parra dijo: “Va a ser importante que la presión de ellos no nos absorba”; en tanto, sobre si está para ser de la partida, afirmó: “Con Estudiantes llegué con lo justo y por eso salí, pero ahora estoy bien en lo físico. Ya lo hablé con el Turco y le dije que estoy para jugar”, cerró el atacante.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario