martes, 23 de agosto de 2011

"Nosotros vamos seguro por una reelección"

El presidente de Independiente se encargó de desmentir los rumores que indicaban que “El Turco” sería despedido en caso de perder la final de la Recopa ante Internacional de Porto Alegre. “Estamos contentos con su trabajo y hay que darle continuidad a los proyectos”, disparó

“El Rojo” vive horas trascendentales en este segundo semestre del año, porque ya perdió la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata de Japón y tiene la obligación de alzar la Recopa Sudamericana, definición en la que sacó ventaja de 2 a 1 en la ida. A horas de la revancha, Julio Comparada dialogó con Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dejó sus opiniones, además de asegurar la continuidad del entrenador Antonio Mohamed.

“Por supuesto que el ´Turco´ va a seguir después de lo que pase mañana. Una cosa no tiene que ver con la otra, porque estamos contentos con el trabajo que está llevando y hay que darle continuidad a los proyectos”, manifestó el mandatario, desechando toda posibilidad de despedir al técnico en caso de obtener un resultado negativo en el Beira Río, mañana desde las 21.50.

Después de opinar que su institución mañana afrontará un “partido muy bravo”, reveló que “la relación con Mohamed es óptima, nos decimos las cosas que nos tenemos que decir, estamos contentos con él”. Aunque también admitió que los rumores de destitución podrían haber surgido desde otros sectores de la dirigencia, ya que “pasa en todos los trabajos cuando tenés un empleado, pueden haber distintos puntos de vista”.

Por otro lado, Comparada afirmó que su intención es seguir gobernando al club de Avellaneda. “No sé cuántas listas va a haber, nosotros vamos seguro por una reelección”, enfantizó, y además destacó que el objetivo primordial será “dejar ordenado a la entidad desde lo económico”.

Por último, habló sobre una supuesta candidatura para hacerse cargo del sillón presidencial de la Asociación del Fútbol Argentino. “No es el momento, es un tema que no me he planteado”, confió.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario