lunes, 22 de agosto de 2011

Ya llegó el "Rojo" a Porto Alegre

El plantel arribó a suelo brasileño y ya piensa en la revancha del miércoles ante Internacional. La duda de Mohamed pasa por el arco: Hilario Navarro o Assmann.

La ilusión de alcanzar una nueva Copa viajó con el plantel de Independiente a Brasil y ya está alojada en Porto Alegre. Allí, el Rojo jugará el miércoles ante Internacional la revancha de la Recopa Sudamericana, sabiendo que con el empate se consagrará campeón. El 2-1 de la ida le juega a favor al equipo de Antonio Mohamed.

El plantel de Independiente llegó a la ciudad de Porto Alegre a las 21.45 en un vuelo charter vía Montevideo. Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron al hotel y directamente se dispusieron a cenar, pensando en terminar rápido el lunes y arrancar un martes que servirá para ultimar detalles.

En cuanto al equipo, Mohamed cuenta con una sola duda. El DT esperará a ver si Hilario Navarro se recupera de una molestia que lo sacó del arco para el partido con Estudiantes. Si el correntino no consigue estar en condiciones, su lugar será ocupado por Fabián Assmann, de buena actuación ante el Pincha.

El resto del equipo no tiene incógnitas. Los once serán: Navarro o Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Marco Pérez y Facundo Parra.

Mañana, a las 17.30, el plantel hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Beira Río. Allí, el miércoles se definirá la suerte de Independiente en la Recopa.

Por Joaquín Finat, enviado especial

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario