lunes, 22 de agosto de 2011

La duda está en el arco


A dos días del duro cruce ante el Internacional De Porto Alegre por la vuelta de la Recopa Sudamericana, Antonio Mohamed aún no tiene definido quien será el arquero que estará bajo los tres palos.

El “Turco” esperaría hasta último momento la recuperación de Hilario Navarro, sino quien ocupará el arco del Rojo será Fabián Assmann, que tuvo una espléndida actuación ante Estudiantes de La Plata.

“Mohamed me pidió que me quede. Es cierto que yo tenía pensado irme cuando al final se supo que Hilario no se iba a Boca, pero al final me quedé y fue una buena decisión”, declaró Fabián respecto a los rumores que circularon hace unos meses sobre una posible venta.

El “Rojo” puede volver a quedar en la historia, demostrar que realmente está para cosas importantes y que el verdadero Independiente es este y no aquél que estuvo a apenas unos puntos de jugar la promoción.

“En Brasil no va ser un partido fácil. Es en la cancha de ellos y el equipo que tienen es para cuidarse en todos los detalles. Cualquier cosita te puede hacer perder el partido”, admitió el arquero que, hasta ahora, arrancaría de titular. Además, agregó: “Esperamos poder mantener la ventaja que tenemos y volver a quedar en la historia de Independiente. Tenemos que jugar un partido inteligente”.

En definitiva, el “Turco” ya tiene el equipo en la cabeza y la única duda pasa por si atajará Navarro o Assmann. Si Hilario logra recuperarse, iría de titular.

Así, el equipo que buscará quedar en la historia y conseguir la estrella número 17 será: Assmann o Hilario; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán
Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

El plantel partió a las 18 horas del día de hoy hacia Porto Alegre. La aventura ya empezó, esperemos que tenga un final feliz…

Escrito por Matías Milmar (Columnista - Solo Independiente)




No hay comentarios:

Publicar un comentario