domingo, 21 de agosto de 2011

"Todos quisieran estar en nuestro lugar"

El presidente del “Rojo” trazó un paralelismo entre los cinco denominados “grandes” de Argentina y aseguró estar en la cima. “Somos los que mejor estamos en la tabla de promedios y tenemos muchos futbolistas que pertenecen al club, no hay grupos inversores asociados y estamos terminando la cancha”, argumentó el máximo dirigente.

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Julio Comparada fue picante a la hora de comparar a su club con el resto de los equipos grandes: “Todos quisieran estar en nuestro lugar, por el promedio y por la cantidad de jugadores que tenemos surgidos del club”. Y aclaró: “Nosotros no tenemos grupos empresarios que nos traigan jugadores”.

Por otra parte, explicó que “hubiera sido fácil presentar un buen balance de cara a las próximas elecciones, pero preferimos cuidar el patrimonio del club y además estamos terminando la cancha”.

Al ser cuestionado por la participación en la Suruga Bank, Comparada no anduvo con vueltas: “Prefiero que me insulten por haber perdido sabiendo que la gente tiene esperanzas y por eso le exige al equipo, a que te alienten con resignación porque te vas al descenso”. Y del equipo, analizó: “Está jugando muy bien e hicimos el mejor fichaje en Argentina: Gabriel Milito. Si nos va mal con Inter, todavía tenemos la Sudamericana y la chance de jugar la Interamericana y la Intercontinental; además, no menospreciamos al torneo local”.

“Lanús no cruzó la mitad de cancha en el segundo tiempo, pero no veo a nadie que vea a Independiente como candidato; personalmente creo que tenemos equipo y cuerpo técnico como para pelear, pero me encanta que nos tengan de punto”, confesó el presidente, y con ironía e indirectamente, disparó: “Hubo equipos que aspiraron a mucho en el torneo pasado y terminaron de mitad de tabla para abajo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario