domingo, 21 de agosto de 2011

Con la mente en la Recopa

El técnico de Independiente realizará varias modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Lanús; mañana jugará contra Estudiantes y el miércoles define la Copa contra Inter de Porto Alegre.

El Turco Mohamed apuesta a la rotación para el duro partido que tendrá contra Estudiantes, por la tercera fecha del Apertura, aunque con la mente puesta en la revancha ante Inter de Porto Alegre, por la Recopa Sudamericana.

Mohamed realizará seis modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Lanús la fecha anterior. Saldrán Tuzzio, Pellerano, Fredes, Maxi Velázquez, Iván Y Marco Pérez.

El motivo de los cambios es para que quienes no juegan ante Estudiantes, lleguen en las mejores condiciones para el partido de vuelta que se jugará el miércoles en Porto Alegre, que definirá el campeón de la Recopa (Independiente ganó 2-1 la ida).

Así, el equipo para el sábado será: Fabián Assmann; Cristian Báez, Julián Velázquez, Gabriel Milito: Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión, Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Nuñez y Facundo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario