domingo, 21 de agosto de 2011

Entrenamiento luego de la derrota

Los dirigidos por Antonio Mohamed volvieron a los entrenamientos en Villa Domínico pensando en Estudiantes, el próximo rival por el Torneo Apertura. Los que fueron titulares ante Lanús hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio para luego continuar con trotes por las canchas del Complejo de Santo Domingo.

Por su parte, el resto del plantel hizo una fuerte rutina física, seguida de fútbol en espacios reducidos. Hubo varios jugadores que no entrenaron a la par de sus compañeros.

Eduardo Tuzzio, con un cuadro gripal, se quedó dentro del vestuario.

En tanto, Cristian Pellerano, con una molestia en el isquiotibial izquierdo y Leonel Núñez, con una epigastralgia (una molestia en la zona del abdomen) tampoco salieron del gimnasio.

Hernán Fredes sufre una fatiga en el isquitibial derecho, mientras que Leonel Galeano y Lucas Villafañez volvieron del Mundial Sub-20 de Colombia con una distensión del colateral medial de la rodilla derecha y un esguince de tobillo, respectivamente.

Por último, Hilario Navarro y Carlos Matheu empezaron con kinesiología y luego salieron a trotar.

El plantel continuará con los entrenamientos este jueves a las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas únicamente para la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario