domingo, 21 de agosto de 2011

"Tienen más chequera"

Mohamed dijo que Lanús no ganó el partido desde el banco de suplentes, pero sí que “terminó incidiendo la jerarquía de algunos jugadores”. Además, tiró: “Nos quedamos sin nada injustamente”.

Antonio Mohamed hizo su análisis del partido con Lanús. Para el Turco, su equipo pudo haberse llevado algo más del Sur: “A todos nos hizo acordar al gol que nos hizo Pavone con River. Nos dio mucha bronca, pero bueno. Es un juego y si no lo definís, hasta que no pita el árbitro no se termina. Nos quedamos sin nada injustamente. Pero tenemos que dar vuelta la página”.

Gabriel Schurrer envió todo lo que tenía al campo de juego y ahí el Grana elevó su nivel. En el banco local, habían jugadores de renombre y el Turco bromeó sobre eso cuando le consultaron si se lo ganaron desde los relevos: “Lanús tiene más chequera. Igual, nos ganaron con ese gol pero sin sacarle la pelota a Independiente. Ojo, la jerarquía de algunos jugadores terminó incidiendo”.

Por último, le preguntaron sobre el estilo que adoptó el equipo de Chucho de entrada y, claro, fue cauto para responder. “Cada uno juega como más les conviene y esto se juega para ganar. Ellos jugaron de una manera y les salió bien. Esto les da resultado y, seguramente, seguirán por este camino. Fue un partido muy táctico, en el que manejamos la pelota y no tuvimos profundidad”, cerró.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario