lunes, 8 de agosto de 2011

Así debutó Milito en el entrenamiento


El flamante refuerzo de Independiente se entrenó por primera vez con el equipo, desde su vuelta al club. En tanto, se confirmó que Patricio Rodríguez tiene un síndrome meniscal, podría ser operado y estará un mes inactivo.

En el predio de Villa Domínico, los jugadores hicieron tareas livianas, ya que fue la primera práctica tras volver de Japón, donde perdieron por penales la Copa Suruga Bank ante el Júbilo Iwata.

El defensor se movió de forma diferenciada, al igual que Patricio Rodríguez, quien sufre un síndrome meniscal y estará un mes inactivo.

Pato regresó del viaje por México, Estados Unidos y Japón con un problema en la rodilla derecha muy parecido al de Carlos Matheu -en 10 días volverá a trabajar con normalidad-. El Pato será sometido a una serie de estudios que determinarán si debe ser operado de su lesión.

Milito se había entrenado el viernes, pero con la Reserva que dirige Cristian Díaz. El equipo de Avellaneda jugará el próximo miércoles ante el Inter el partido de ida de la Recopa, en el Estadio Libertadores de América, y Milito ya le dijo al entrenador que está a su disposición para ese encuentro.

No obstante, los dirigidos por Mohamed no jugarán este fin de semana por la primera fecha del torneo Apertura por tener participación en competencias internacionales. Su partido ante San Martín de San Juan se reprogramó para el miércoles 7 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario