lunes, 8 de agosto de 2011

Titular y capitán


El ex Barcelona lleva apenas un entrenamiento con el plantel, y el DT ya dijo que irá de entrada el miércoles, por la ida de la Recopa Sudamericana, ante Inter de Porto Alegre. “Milito juega y será el capitán, hay que respetar la historia”, dijo el Turco.

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, confirmó hoy al experimentado defensor Gabriel Milito como “titular” y “capitán” en el encuentro del próximo miércoles frente a Internacional de Porto Alegre, en el que será el partido de ida por la Recopa Sudamericana.

“Milito juega y será el capitán, hay que respetar la historia”, precisó Mohamed al blog partidario Más Rojo luego de la práctica matutina en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

El experimentado defensor, quien rescindió su contrato con el Barcelona de España y el jueves último fue presentado oficialmente como refuerzo del Rojo, se pondrá en forma oficial la camiseta del club en el que se formó y lo hará en el Estadio Libertadores de América.
Con el ingreso de Milito, Mohamed apostaría por una defensa con tres hombres, una línea de cuatro mediocampistas, Matías Defederico como enlace, y Facundo Parra y el colombiano Marco Pérez en el ataque.

De esta manera, los elegidos para recibir al equipo en el que se desempeñan los argentinos Mario Bolatti, Pablo Guiñazú y Andrés D’Alessandro serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Milito, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Defederico; Parra y Pérez.

La mala noticia para Mohamed es que no podrá contar con el habilidoso mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez para ninguno de los dos encuentros, ya que se halla afectado por un síndrome meniscal y este lunes lo someterán a una artroscopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario