lunes, 8 de agosto de 2011

Sólo un rumor

El ex ministro de Economía de la Nación aclaró que, pese al ofrecimiento de Lista Roja, no irá por la presidencia de Independiente. De todas formas, no llegaba a los 10 años como socio, requisito fundamental para tener el máximo cargo.

“Es una locura. Si soy presidente, el Fútbol Para Todos no me daría un peso. No voy a ser candidato”, dijo Lousteau en diálogo con Radio Belgrano, dejando a las claras que no se postulará para las elecciones de diciembre en Independiente y recordando su cicatriz con el gobierno nacional.

Lista Roja, de la mano de Noray Nakis, pensó en el ex Ministro de Economía como el gran candidato, pero esta vez, a Lousteau no le cerraron las cuentas. Es que no reúne los diez años necesarios para ocupar cargos, ni como presidente ni como vice. Además, al no estar afiliado al partido, tampoco podría postularse para ocupar el sillón rojo.

De esta manera, Juan Torres será el candidato por Lista Roja, partido que intentará presentarle a Julio Comparada (Nueva Generación Roja) y Javier Cantero (Agrupación Independiente Místico), la máxima batalla en las urnas en diciembre, donde los socios rojos tendrán la oportunidad de votar a su próximo presidente.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario