lunes, 11 de julio de 2011

Y llegó el primer refuerzo "Rojo"

El delantero colombiano es el primer refuerzo del equipo de Mohamed que deberá afrontar un semestre cargado de torneos internacionales. El delantero colombiano de 20 años llega a préstamo por un año proveniente del Zaragoza de España. “Voy a dar lo mejor de mi”, prometió.

Marco Jhonnier Pérez Murillo nació el 18 de septiembre de 1990 en Quibdó, Colombia. En España jugó 12 partidos y marcó un gol. Mide 1,85 m. Su primer equipo fue Boyacá Chicó de Colombia, donde debutó en primera a los 17 años, se consagró campeón y fue convocado a la Selección Colombia Sub-20.

En 2009 pasó a Gimnasia de La Plata donde tuvo su mejor momento al marcar 12 goles en 21 encuentros.

“Estoy feliz por la oportunidad que me ha dado Independiente, un club muy grande que ha ganado muchas cosas en el fútbol argentino y a nivel internacional”, señaló después de firmar su contrato con el Rojo.

Sobre el equipo que dirige Antonio Mohamed comentó: “Tiene grandes jugadores como Parra y Pato Rodríguez y también jugadores de experiencia. Me siento muy contento por estar con ellos”.

“Me caracterizo por ser un delantero veloz y que tiene gol, todo esto espero poder aportárselo a Independiente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario