lunes, 11 de julio de 2011

El primer entrenamiento de Marco Pérez

El colombiano Marco Pérez se entrenó hoy con sus nuevos compañeros en el predio del club Defensa y Justicia. En cuanto a los refuerzos, interesaría el defensor uruguayo Adrián Argachá.

Esta mañana Antonio Mohamed dispuso una práctica física liviana. Carlos Matheu, Walter Busse e Iván Pérez hicieron trabajos diferenciados. Otra grata sorpresa para el Turco fue que volvió Facundo Parra, que ayer fue papá de Ciro.

Los jugadores permanecen en el predio donde después de almorzar dormirán una siesta para volver a entrenar a las 16 hs donde habrá tareas con pelota y gimnasio.

Por otro lado, llegó al país el lateral-volante por izquierda Adrián Argachá: “Llegué esta tarde a Argentina, por lo que aún no tuvimos tiempo de tener ninguna reunión. La idea es que mañana mi representante se junte con los dirigentes de Independiente, ya que es él quien estuvo en contacto con ellos. El objetivo de mi viaje al país es estar a disposición en el caso de que surja la necesidad de que asista a algún encuentro con la gente del club o se dé la posibilidad de concretar el pase”, le contó ayer a “De la Cuna al Infierno” el jugador que quedó libre de Defensor Sporting.

En tanto, Independiente le ofreció a Huracán 300.000 dólares y el préstamo, por un año, de Mancuello, Barcia o Vallés por el delantero Javier Cámpora. Quedó descartada la vuelta de Darío Gandín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario