lunes, 11 de julio de 2011

Javier Cámpora suena nuevamente

El tema central en Independiente está directamente ligado con los goles. El entrenador Antonio Mohamed y el presidente Julio Comparada (anoche estuvo en Santa Fe con la Selección) están abocados a reforzar la ofensiva. Ya está el colombiano Marco Pérez: después de rescindir su vínculo con el Zaragoza, ayer llegó al país y hoy estará firmando su contrato a préstamo por una temporada.

Pero hay más, en las últimas horas de ayer surgió un nuevo nombre, el de Javier Cámpora; y un enigmático: “Ojo con un delantero uruguayo”.

Paralelamente, desde mañana, los dirigentes comenzaron a conversar oficialmente para retener a Facundo Parra (el martes hubo un primer contacto con su representante, Leonardo Rodríguez). Si bien es imposible por cómo están hoy las finanzas del club comprar el 80 por ciento del pase valuado en 2.500.000 dólares (a eso hay que sumarle los impuestos y las comisiones), la idea es adquirir un porcentaje. El ex Chacarita desea quedarse al menos seis meses más. Eso, a la hora de negociar, es un punto a favor.

¿Van por un enganche? Si se da la venta de Patricio Rodríguez (su padre viajó a Portugal), podría llegar Víctor Figueroa. Al DT no lo convence la vuelta de Gandín.

En tanto, la Conmebol confirmó los días y los horarios de los partidos por la Recopa ante Inter: la ida será el jueves 10 de agosto en Avellaneda y la revancha el 24 en Porto Alegre; ambos a las 21.50.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario