lunes, 11 de julio de 2011

El "Turco" motivado por las copas

Mohamed está entusiasmado con todo lo que se viene: Suruga Bank, Recopa, Interamericana y Sudamericana. “Posiblemente nunca más en la historia nos toque jugar para poner nuevamente a Independiente como el verdadero Rey de Copas”, dijo el DT.

Antonio Mohamed se prepara para una larga gira con Independiente y también para dos Copas que lo pueden catapultar, otra vez, como el club que más títulos internacionales cosechó en su historia y así superar a Boca. Por eso, el Turco ya está mentalizando a su plantel de cara a lo que se viene. “Los que se queden acá y sean parte tienen que entender que posiblemente nunca más en la historia nos toque jugar para poner nuevamente a Independiente como el verdadero Rey de Copas. Tenemos una cita con la historia y nos tenemos que preparar para eso. Es el mensaje para los jugadores y el que tenemos, más que un objetivo es una obsesión. Nos preparamos para eso, nos ganamos el derecho de jugarlo. Es un semestre histórico, tenemos que estar todos juntos”, se sinceró el técnico en una charla con Mundo Rojo, por La Red.

Con respecto al plantel con el que se encontró de cara a la pretemporada, el Turco parece estar bastante conforme. “Para mí lo más importante era mantener la base del equipo que jugó el ultimo partido. Están casi todos, menos uno (NdeR: Silvera). La mayoría se ha mantenido, eso nos deja muy tranquilos. Estará en mi seguir mejorando el funcionamiento. Los que lleguen van a enriquecer el grupo. Ahora hay que recuperar algunos jugadores que no han tenido un gran semestre, pero estoy contento con el plantel que tengo”, admitió.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario