lunes, 11 de julio de 2011

“Dos o tres refuerzos más”

El Turco Mohamed aseguró que en el próximo Torneo Apertura Independiente deberá “hacer 30 puntos para no descuidar el promedio”. Nos vamos a preparar con todo. No sólo para competir, sino para ganar. El objetivo de este semestre es que Independiente vuelva a convertirse en Rey de Copas”, indicó.

En ese sentido, el “Turco” añadió: “Esperemos no equivocarnos en la preparación para este semestre y necesitamos esa cantidad de puntos para estar entre los primeros puestos sin descuidar el promedio”.

En diálogo con TyC Sports, Mohamed se refirió al rubro refuerzos y, si bien Independiente ya incorporó a Marco Pérez, el entrenador pertende que no se desmantele al plantel.

“Queremos que se queden (Facundo) Parra y Patito (Patricio) Rodríguez. Figueroa era la posibilidad si se iba Pato y (Matías) Defederico se tiene que recuperar y hacer un buen semestre”, reveló

También habló acerca de Hilario Navarro y su frustrado pase a Boca. “El puesto de arquero tiene jerarquía, los 4 pueden atajar en cualquier equipo de Argentina y Europa. Con Hilario hubo manoseo y él va a demostrar. Quedó mal parado y no tuvo nada que ver porque a él lo vinieron a buscar”.

El ex técnico de Colón confirmó que irán por “dos o tres refuerzos más” además del recién llegado delantero colombiano Marco Pérez, quien se entrenó con el plantel por primera vez.

Para reemplazar a Silvera el apuntado es Javier Cámpora, pero su llegada no sería tan fácil porque por su salida Huracán pide un resarcimiento económico que los dirigentes del “Rojo” no estarían dispuestos a pagar.

Una alternativa es el paraguayo Ángel Orué, perteneciente a Libertad de Asunción y que fue ofrecido en los últimos días.

Para la mitad de cancha están muy avanzadas las negociaciones con el volante uruguayo Adrián Argachá, que quedó libre de Defensor Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario