martes, 14 de junio de 2011

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de Antonio Mohamed retomó los entrenamientos en el Complejo de Santo Domingo, en lo que será la semana previa al final de la temporada.

De los que jugaron ante Tigre, dos terminaron golpeados: Adrián Gabbarini con una contractura en el aductor de su pierna derecha, y Facundo Parra con una lumbalgia. Ambos entrenaron en el gimnasio, aunque no serían de gravedad.

En tanto, los que jugaron el sábado hicieron movimientos regenerativos, seguidos de trabajos en el gimnasio. El resto del plantel, bajo la atenta mirada del Turco, hicieron fútbol reducido. Una buena noticia es que Patricio Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros.

Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Fabián Assmann trotaron alrededor de las canchas del predio, mientras que Iván Pérez, Nicolás Martínez, Nicolás Mazzola y Walter Busse hicieron kinesiología dentro del gimnasio.

El plantel continuará con las prácticas este martes a las 10 de la mañana en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa.

Independiente jugará la última fecha del Clausura ante Huracán en el Estadio Libertadores de América. El partido se podría jugar el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario