martes, 14 de junio de 2011

Semana movida

La semana de Independiente fue muy movida, sobre todo porque Antonio Mohamed fue sondeado por Estudiantes para ocupar el lugar que dejó vacante Eduardo Berizzo. Pero así como se acercaron se alejaron, porque el técnico se bajó solito.

Por estas horas la cabeza del Turco piensa en que el equipo tenga una buena despedida del certamen cuando enfrente ante Huracán en el Libertadores de América. Y por otro lado, el DT habla con dirigentes para delinear el plantel que desea tener la próxima temporada, en la que su primer desafío será la Suruga Bank pero en la que también deberá sumar puntos para engrosar un promedio que lo tiene preocupado desde el torneo anterior.

El próximo plantel deberá afrontar cuatro torneos: la Recopa Sudamericana (la jugará el 10 y el 24 de agosto frente a Inter de Porto Alegre), la Copa Sudamericana, la Suruga Bank (el 3 de agosto enfrentará al Jubilo Iwata en Shizuoka) y el torneo local.

Y para lo que se le viene al Rojo, el entrenador pretende mantener una base e incorporar jugadores para enriquecer el plantel. Uno que aseguró su lugar es Hernán Fredes, ya que después de idas y vueltas extendió su contrato hasta 2013. Firma en los próximos días.

El presidente Julio Comparada le dio un gusto al técnico: el volante era uno de los que Antonio Mohamed no quería perder de cara al movido semestre que tendrá el equipo entre copas varias y el Apertura 2011.

Lo de Silvera sigue en veremos (se deben una charla con el presidente) y Lucas Mareque continúa bastante lejos del acuerdo. Comparada se reunirá con su representante, Mientras tanto, desde Boca no dejan de llamar a Fabián Assmann para llevárselo al equipo de Julio Falcioni. Le ofrecerían un contrato de 1.200.000 dólares por tres años.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario