martes, 14 de junio de 2011

“Para callar, hay que ganar”

En el Rojo quieren dejar en claro que solamente piensan en un triunfo ante Huracán, más allá del afecto que une a Mohamed con el Globo. “Es consciente de que dirige a Independiente y hay que salir a ganar”, afirmó el arquero.

Independiente será uno de los principales protagonistas del próximo fin de semana debido a que se enfrentará a Huracán, que necesita una victoria para zafar del descenso directo y jugar la Promoción, y en el plantel del Rojo saben que mucho se hablará por la relación entre Antonio Mohamed y el Globo.

“Para callar, hay que ganar”, señaló Adrián Gabbarini, quien le dejará la titularidad a Hilario Navarro. “Que se queden tranquilos”, fue el mensaje del arquero para los jugadores de Gimnasia y Quilmes, los otros equipos que pelean la permanencia con Huracán.

“Mohamed es consciente de que dirige a Independiente y hay que salir a ganar. Solo pensamos en nosotros, necesitamos los tres puntos para el torneo que viene”, afirmó Gabbarini.

Para evitar cualquier tipo de suspicacia, Mohamed tiene decido poner lo mejor e incluso utilizará a Patricio Rodríguez y Eduardo Tuzzio, quienes en otra situación no serían arriesgados debido a que no están en óptimas condiciones físicas. Además, Facundo Parra se entrenó diferenciado por una lumbalgia pero jugará, en el que podría ser su último partido en Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario