miércoles, 6 de abril de 2011

Suspendido por lluvia

El plantel de Independiente dejó atrás la victoria agónica ante Gimnasia (LP) y puso la cabeza en el que será el trascendental duelo del próximo martes frente a la Liga de Quito, en Avellaneda, en el que se jugará mantener la chance de clasificar a los octavos de final.

Antonio Mohamed tenía previsto realizar hoy una práctica de fútbol, pero cuando estaba por arrancar el entrenador del Rojo tuvo que suspender el ensayo debido a la intensa lluvia que cayó en el predio de Villa Domínico.

Leandro Gracián y Julián Velázquez están recuperados y la idea de Mohamed era probarlos, aunque es difícil que jueguen desde el inicio porque todavía no hicieron trabajos con pelota. El Turco pararía un conjunto similar al de La Plata, con las vueltas de Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

En tanto, el que quedó descartado es Hilario Navarro, quien no se recuperó del golpe que sufrió ante Banfield en el peroné derecho, que ya lo hizo perder el último encuentro frente a Gimnasia.

Los concentrados son Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Iván Vélez, Leonel Galeano, Hernán Fredes, Lucas Mareque, Iván Pérez, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Roberto Battión, Federico Mancuello, Leonel Núñez, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario