miércoles, 6 de abril de 2011

"Ganamos sin merecerlo"

El director técnico de Independiente, Antonio Mohamed, reconoció que su equipo le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata “sin merecerlo”, por la octava fecha del torneo Clausura, aunque a la vez destacó la “actitud” que tuvieron sus jugadores para dar vuelta el marcador en el estadio del Bosque.

“No hemos jugado bien, ganamos sin merecerlo, pero tuvimos actitud para darlo vuelta. A veces las rachas se cortan y este es un equipo que está muy cansado”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador señaló: “Nosotros queríamos ganar, pero con uno menos (fue expulsado Carlos Matheu) y el desgaste que traemos era muy complicado. Pero repito: fue una muestra de hombría de los jugadores”.
En cuanto a los cambios que realizó, en especial, el de Facundo Parra por Iván Velez, el “Turco” comentó: “Los cambios son cuestiones de segundos y quien mejor sabe cómo están los jugadores dentro de la cancha soy yo”, se defendió.

“Decían que Pellerano estaba cansado pero corrió hasta el final e hizo el gol del triunfo. Era para sacarlo porque estaba cansadísimo, pero la lectura que hicimos fue otra y hoy salió bien”, se jactó.

Y agregó, sobre el desarrollo del cotejo con Gimnasia: “El gol del empate nos hizo volver al partido y este equipo demostró la hombría que tiene para reponerse”.

Mohamed se quejó además por la sobrecarga de encuentros de Independiente entre el torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores y en los pocos días de recuperación que tienen entre un partido y otro.

“Ahora tenemos que jugar el martes y después volvemos a jugar el viernes otra vez. Esto es una locura”, consideró el entrenador de los ‘Rojos’.

Fuente: DyN / Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario