miércoles, 6 de abril de 2011

Comunicado de prensa

El Club Atlético Independiente, a través de un comunicado de prensa, aclaró los motivos por los cuales se le negó a la Liga Deportiva Universitaria realizar hoy el reconocimiento del estadio Libertadores de América.

Comunicado:

El Club Atlético Independiente, a través de la Secretaría de Prensa y RRPP, aclara, a raíz de los dichos periodistícos del dirigente de Liga de Quito Fabricio Pasantez, que en ningún momento se le negó el uso del Estadio para su reconocimiento. Los directivos de Independiente habían estipulado con su pares de Liga de Quito que podrían utilizar el Libertadores de América siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitieran. Tras las lluvias del domingo y lunes se resolvió preservarlo para el partido de mañana. A tal punto que nuestro plantel profesional suspendió la práctica que tenía prevista para hoy.

Con respecto a las entradas de protocolo, Independiente cumple con la norma estipulada entre clubes que es un máximo de 30 entradas, lo que abarca la totalidad de los miembros de Comisión Directiva. El pedido de los directivos de Liga de Quito fue de 200 entradas de protocolo, mientras que Independiente en su visita a Quito utilizó 15 localidades. Para el partido de mañana, los directivos de Independiente resolvieron poner a dispocisión de los directivos del equipo ecuatoriano 40 entradas de protocolo.

Los simpatizantes de Liga de Quito que lleguen desde Ecuador o se encuentren en nuestro país, Independiente asignó la totalidad de la tribuna visitante (3500 entradas) y podrán adquirir sus localidades en el Hotel Regal Pacific, ubicado en 25 de mayo 764, Capital Federal, a partir de las 11 de la mañana. Valor de la entrada: 80 pesos argentinos // 20 dólares.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario