viernes, 15 de abril de 2011

Entrenamiento con pancartas

Antonio Mohamed todavía no tiene todo listo, pero ya empezó a darle forma al equipo de Independiente para jugar el sábado ante Racing en el clásico de Avellaneda. Por ahora mantiene dudas, pero en la práctica de fútbol de hoy dejó indicios claros.

El Turco reconoció que le faltaba definir el lateral izquierdo entre Lucas Mareque o Maximiliano Velázquez y el acompañante de Silvera, que saldría de Leonel Núñez o Facundo Parra.

Hoy, el técnico del Rojo paró el siguiente equipo: Gabbarini; Tuzzio, Cáceres, Galeano, Mareque; Fredes, Pellerano, Pérez; Núñez, Silvera y Rodríguez.

Sin embargo, en el probable equipo titular faltarían Fabián Assmann y Julián Velázquez, quienes trabajaron aparte, aunque ambos serían titulares el sábado en el Cilindro. Los jugadores mencionados hicieron fútbol en espacios reducidos en otra de las canchas del Predio pero llegarían al partido del sábado sin problemas.

Los suplentes formaron con: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Gabriel Vallés, Nicolás Cabrera, Walter Busse, Lucas Kruspky; Lucas Villafañez Brian, Nieva y Nicolás Martínez.

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético Independiente colgó pancartas para darle aliento al equipo. Una de ellas decía: “Los clásicos no se juegan, se ganan” y la otra: “Los clásicos se ganan por la gloria de la hinchada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario