viernes, 15 de abril de 2011

Se renueva Puma

El Club Atlético Independiente y Puma de Argentina renovaron su vínculo contractual por tres años más. Abarca los períodos 2012, 2013 y 2014 inclusive
De esta manera, se ha formalizado un contrato bajo estrictos estándares internacionales por lo extenso y previsible, muy conveniente para ambas partes, donde la calidad y la excelencia de la propuesta de la empresa de indumentaria deportiva, satisfizo por completo las pretensiones de nuestra Institución.

El contrato fue firmado por el Ingeniero Horacio Rotta, General Manager de Unisol S.A.y el Presidente Julio Alberto Comparada.

Tanto Puma como Independiente han renovado, mediante este contrato, la alianza estratégica iniciada hace más de dos años y medio, la cual se amplía y ratifica con objetivos y compromisos mutuos de mayor envergadura, e involucra, entre otras acciones publicitarias, como principal protagonista el estadio Libertadores de América.

El canon global del convenio firmado entre Independiente y Puma (único equipo de primera división que lleva su ropa) es de US$ 7.000.000 por el término de los tres años referidos. Dicho canon involucra una parte en efectivo, indumentaria deportiva y acciones publicitarias. Las sumas que se perciban en efectivo se cobrarán en cada año de contrato.

En esta renovada alianza estratégica Independiente encuentra en Puma a un socio que comparte con él una historia muy rica y extendida en el deporte, con una clara idea de diferenciación y modernidad.
Asimismo, serán los socios y simpatizantes quienes más disfrutarán de la renovación contractual, ya que está previsto que muchas de las acciones publicitarias a desarrollarse brindarán, además de interesantes premios, la inconfundible satisfacción de entrar a un club que destacará, como nunca antes visto, a sus innumerables glorias tal como sucede en los grandes clubes de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario