viernes, 11 de marzo de 2011

“Estoy triste y preocupado"

Ricardo Bochini habla de la situación complicada del club de sus amores. Además apunta y dispara contra Julio Comparada: “es una gestión nefasta”….

El ídolo del rojo, habla de las sensaciones de ver al equipo de sus amores en esta situación diciendo:
“Estoy triste y preocupado. Independiente es un grande y no puede estar en esta situación. Pero no es casual. Es como consecuencia de las cosas mal hechas durante años.

Lamentablemente advertí que podía suceder esto. La actual dirigencia tiene la mayor culpa. El año pasado dije que era una gestión nefasta. El hincha lo eligió de nuevo porque hizo el club pero la deuda que hay es impresionante…”

Pero el año pasado ganó la Copa Sudamericana…

Sí, y nadie niega ese logro. Pero fue una pequeña isla en el medio del mar. Ahora Independiente está nuevamente en el agua y complicado. Sino mire como está con los promedios. Lo alcanzó River…

Es que lleva 13 partidos sin ganar…

Sí. En el fútbol argentino es mucho. Más si ganan los de abajo, los que dividen distintos. Olimpo está haciendo un buen papel en este torneo. El otro día casi le empata a Racing. Nunca bajó los brazos. En cambio Independiente por momentos no tiene actitud. No juega a nada y comete errores infantiles en defensa.

¿Quiere que Mohamed continúe siendo el técnico?

Cuando las cosas no salen los primeros en pagar sus culpas son los entrenadores. Pero la realidad es que los resultados mandan. Hace 13 partidos que no se consigue una victoria. No hay que perder más puntos. Mohamed tiene que encontrarle una solución a esto. Ya probó con variantes tácticas y de nombres. Hasta el momento no tuvo resultados pero no tiene que rendirse.

Por Gonzalo Calvigioni (Periodista. Director Técnico Nacional de Fútbol.)

Fuente: Semanario Colón Doce

No hay comentarios:

Publicar un comentario