lunes, 13 de diciembre de 2010

El rival de la Libertadores

El equipo ecuatoriano se quedó con el cupo para jugar la reválida luego de eliminar al Barcelona de Guayaquil, que ganó 3-1 como local pero no le bastó. En la ida, los capitalinos habían festejado por 2-0 y avanzaron por el gol marcado de visitante. Independiente tendrá que lidiar con los 2.800 metros de altura, tal como lo hizo en la Copa Sudamericana ante Liga.

Independiente ya tiene rival confirmado para el repechaje de la próxima Copa Libertadores de América. Se trata del Deportivo Quito de Ecuador, que eliminó al Barcelona de Guayaquil. Los capitalinos cayeron por 3-1 como visitantes, pero avanzaron gracias al 2-0 registrado en la ida y el tanto convertido en el estadio Monumental.

Deportivo Quito, que es dirigido por Carlos Sevilla, arrancó abajo a los 15 minutos por el gol de Henry León y su ventaja comenzó a tambalear. La igualdad de Oswaldo Minda, a los 24 minutos, le inyectó tranquilidad al visitante.

La emoción volvió con el tanto de Juan Samudio, a los 27 del complemento, para Barcelona. Y la conquista de Juan Anangono en el descuento ilusionó al máximo a los comandados por el argentino Rubén Insúa, aunque no les alcanzó.

En caso de superar la reválida, Independiente o Deportivo Quito jugarán en el Grupo 8, junto con Peñarol de Uruguay, Liga de Quito y Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario