lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Se puede venir el "Gaby"?

El presidente de Independiente, Julio Comparada, le propuso al defensor Gabriel Milito, del Barcelona español, jugar para el club de Avellaneda la próxima edición de la Copa Libertadores, en tanto admitió que también buscará repatriar al delantero Germán Denis, en el Udinese italiano.

“Es cierto que hubo un diálogo con Milito y él me manifestó que le encantaría volver, porque quiere hacerlo en su plenitud y pelear cosas importantes con Independiente como la Copa Libertadores”, reconoció Comparada, aunque admitió que depende de los futbolistas la vuelta al club.

Milito es suplente en el Barcelona y suele jugar muy poco, en tanto Denis hoy está en el Udinese muy lejos del nivel que mostró en Independiente que llevó al Napoli a contratarlo.

No obstante, reconoció las limitaciones del club, propias del fútbol argentino, donde las posibilidades de pago distan de los euros que suman en Europa.
“Denis y Gabi quieren jugar en Independiente pero depende más de la volunta de ellos que de nuestras posibilidades”, sostuvo el directivo por radio La Red, en referencia al aspecto económico.

Para Comparada es “un orgullo repatriar los grandes ídolos del club”, y resaltó que Milito “es un jugador emblema que ama al club y es un caudillo”.

Independiente necesitará reforzar el plantel y sobre ello Comparada habló en una reunión que tuvo hoy con el entrenador, Antonio Mohamed.

Las necesidades de Independiente se acrecientan porque deberá afrontar la doble competencia del torneo Clausura y la Libertadores.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario