viernes, 10 de diciembre de 2010

"Fue el partido más importante de mi vida"

El enganche estuvo junto a Facundo Parra en Estudio Fútbol tras la coronación en la Copa Sudamericana. “Teníamos que hacer dos goles y la responsabilidad de los jugadores ofensivos era muy grande”, afirmó.

El día después de la coronación en la Copa Sudamericana ante Goiás, Patricio Rodríguez y Facundo Parra estuvieron en Estudio Fútbol para revivir lo que significó el décimosexto título internacional para Independiente.

Patricio Rodríguez:

“No pude dormir en toda la noche. Fue el partido más importante de mi vida. Ahora estoy tranquilo, no pasé por este club sin pena ni gloria”.

“Para mi fue un tema mental que nos metieran tanto en el segundo tiempo y en el alargue”.

“Teníamos que hacer dos goles y la responsabilidad de los jugadores ofensivos era muy grande”.
“Para los penales me fui al vestuario con Nicolás Martínez. La imagen llegaba ocho segundos tarde y se escuchaban los gritos. Entonces nos fuimos a bañar para tratar de no escuchar nada. Todavía no vi las imágenes.”

“Siempre escuchaba lo del Rey de Copas, pero no me tocó vivirlo porque no estuve en una etapa muy buena del club. Por eso llegar a esto es importante”.

“Hilario Navarro fue fundamental para ganar esta Copa”.

“Garnero, sin dudas, también es parte de esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario