martes, 30 de noviembre de 2010

Vamos los pibes


Se perfila un Independiente juvenil para recibir a Estudiantes, ya que 15 de los 20 convocados salieron de la cantera del club. Se vienen más debuts.

La práctica en el Complejo de Santo Domingo estuvo a cargo de Gustavo Lema, ayudante de campo de Antonio Mohamed. Lema estará en el banco de suplentes este domingo ya que, por su expulsión la fecha pasada ante Colón, el Turco no podrá estar.

Luego de la práctica, fue confirmada la lista de concentrados para este cotejo. Los jugadores quedarán guardados este sábado al mediodía, luego de la última práctica en el Complejo de Santo Domingo.

Lista de Concentrados

Arqueros: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann.

Defensores: Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Braian Luna, Lucas Kruspzky y Juan Manuel Sánchez.

Volantes: Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Iván Pérez, Nicolás Martínez, Federico Mancuello, Jonathan Suárez y Matías Jaime.

Delanteros: Patricio Rodríguez, Brian Nieva y Germán Pacheco.

La novedad en la lista es la inclusión de cuatro juveniles. Uno de ellos es Lucas Kruspzky, quien lleva tiempo entrenandose con la Primera y tiene mucho rodaje en la Selección Argentina Sub 20. Los otros tres que asoman vienen teniendo un interesante nivel en la Reserva: Jonathan Suárez, Matías Jaime yJuan Manuel Sánchez.
Sus datos:

Jonathan Ezequiel Suárez
Fecha de Nacimiento: 11 de mayo de 1991 - Rivadavia (Mendoza)
Altura: 1,76 m
Año de llegada al club: 2004
Número: 29

Juan Manuel Sánchez
Fecha de Nacimiento: 13 de mayo de 1991 - Trenque Lauquen (Buenos Aires)
Altura: 1,73 m
Año de llegada al club: 2006
Número: 33

Jorge Matías Jaime
Fecha de Nacimiento: 20 de marzo de 1991 - San Nicolás (Buenos Aires)
Altura: 1,66 m
Año de llegada al club: 2008
Número: 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario